Tributación y Gestión Fiscal

PRESENTACION
La Maestría en Tributación y Gestión Fiscal, es la opción académica que confiere una especialización multidisciplinaria que permite adquirir competencias con un enfoque de la concienciación ya que responde a la globalización de las economías y de la empresa, sin desvincularse del entorno profesional y laboral del Perú.


OBJETIVOS:

  • Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar tareas de asesoramiento y planificación fiscal tanto jurídicas como para personas físicas o naturales.
  • Aprender a realizar las liquidaciones correspondientes por los diferentes impuestos (tanto estatales, cedidos a las comunidades autónomas y municipales) que configuran nuestro sistema fiscal.
  • Perfeccionar la capacidad de redactar informes y dictámenes; así como la de proceder a su exposición publica y a la defensa de los argumentos propios.
  • Ayudar a los futuros profesionales  a desarrollar sus habilidades para asimilar rápidamente la información, identificando con eficacia problemas jurídicos, reuniendo la información pertinente con rapidez y fomentado las herramientas necesarias de gestión para un escenario de trabajo exigente.


DIRIGIDO A:

  • Los profesionales en derecho, ciencias económicas, empresariales o en administración y dirección de empresas que desean iniciarse en la practica de la asesoría fiscal; así como a los profesionales contadores que se dedican a esta actividad y buscan en el máster respuesta a las dificultades que les surgen en el ejercicio diario de su profesión.

Ciudad Universitaria Km. 3.5 Carretera a Pimentel.