Administración de Negocios

PRESENTACION
La Maestría en Administración de Negocios busca desarrollar en sus participantes las habilidades, actitudes y dominio cognoscitivo para realizar investigaciones de alto nivel sobre pensamiento administrativo a nivel global, teorías y modelos de la administración y su impacto epistemológico en la realidad.

OBJETIVOS:

• Formar líderes cuya capacidad responda al reto de impulsar el sector empresarial del país de una manera efectiva, relevante, acorde a los paradigmas que opte cada empresa.
  • Formar gerentes, en un ambiente académico de primer orden y en constante interacción con el sector empresarial local, nacional y mundial que puedan asumir posiciones gerenciales con mente sistémitica y estratégica competitiva.
  • Brindar a los profesionales de la región, la oportunidad de cambiar su quehacer profesional por el gerencial brindándole la oportunidad de ampliar y actualizar sus conocimientos en un ambiente altamente académico y científico.

DIRIGIDO A:

• Bachilleres de ciencias empresariales que busquen ampliar sus conocimientos de finanzas, mercadotecnia, logística, para mejorar los procesos productivos en el plano corporativo. Que cuenten con bases sólidas en matemática, administración, finanzas, contabilidad, mercadotecnia y economía. Poseer talentos personales tales como: creatividad, liderazgo y espíritu investigativo.
  • Profesionales del sector empresarial público y privado en posesión del grado de bachiller.
  • Asesores y consultores de empresas con el grado de bachiller.

Ciudad Universitaria Km. 3.5 Carretera a Pimentel.